jueves, 9 de febrero de 2012

REGALOS CUMPLEAÑOS I: MAC

Hola chicas!!! Llevaba mucho tiempo sin hacer una entrada, no he tenido mucho tiempo, y cuando lo tenía me daba pereza, hace unos días fue mi cumple, y me regalaron maquillaje y ropa, nada fue sorpresa porque todo me lo compré yo y lo fui repartiendo para que me lo regalaran :P.
Lo voy a hacer en 2 entradas, esta que es de maquillaje y la otra de ropa.

Esto es lo que me regalaron de maquillaje


















Empezando por arriba de izquierda a derecha:
Labial Fanfare 18€
Me encanta, es un color precioso.
- Minealize Skinfinish Natural en el tono Medium Plus 25'50€
Los uso después de la bb cream, y me gusta mucho, no me sale ningún brillo.
- Colorete Peaches 21€
Precioso
- Sombra Paradisco 13€
- Sombra Star Violet 13€
No las he estrenado aún, así que no puedo dar opinión.
- Paint Pot Painterly 19'50€
Lo he usado un par de veces como prebase y me ha aguantado la sombra todo el día, ayer me maquillé a las 9:30 y me desmaquillé a las 23:00 y no tenía ni un pliegue.

Y aquí los swatches pero se ven fatal pq no hay mucha luz, lo siento.



Izq a drch: Painterly, Peaches, Star Violet, Paradisco, Fanfare

































Espero que os haya gustado la entrada, me dejéis comentarios si tenéis alguno de estos productos y si opináis lo mismo que yo, y que os agreguéis al blog. Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario